Publicado: Mar Dic 08, 2009 1:17 pmAsunto: Iniciarse en la enfermeria deportiva
Hola.
Soy estudiante de primero de enfermeria en la Universidad del Pais Vasco y estoy realmete interesado en orientar mis estudios hacia la enfermeria en el deporte.
Realmente me gustaria empezar este camino desde ya mismo mientras estudio para ir adquiriendo conocimientos. Por lo que me gustaria saber hacia donde deberia orientar mis estudios. Y que posibilidades existen actualmente en el mercado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las marcas y logotipos que aparecen en este sitio pertenecen a sus legítimos propietarios. Las noticias remitidas pertenecen a sus fuentes originales y los comentarios a quien los realiza. Este web utiliza Código Libre, siendo un web personal, no presta servicios remunerados y es 100% gratuito. Desarrollo:
momospain.com
Web creada en PHP NUKE. Software libre que puedes redistribuir bajo la licencia GPL. Página Generada en: 0.08 Segundos